El Olvidado

Tener un blog resulta ser una de las tareas más exigentes para personas como yo, que disfrutan de un lector satisfecho, crítico pero dispuesto a confrontar ideas. Mis vacaciones se interpusieron en mi afán de escribir y por ello, mis disculpas. Les comento que tuve la oportunidad de escribir para el semanario sampedrino en el que trabajo, una nota que resume, desde San Pedro, mi 2008. Creo que es interesante que puedan leerla tal cual iba a ser publicada aunque lamentablemente no haya podido serlo por razones de espacio. En la entrada siguiente encontrarán sus párrafos y en ellos parte de mi corazón, espero que la vuelta al blog sea de su agrado.

Una fotito mía para recordarles quien escribe. (N de R: No tomé ninguna de estas botellas)

Comentarios

SVP ha dicho que…
No te creo... para mi vos te las tomastes todas y por eso tenes esa cara de alegria.
Anónimo ha dicho que…
che, que paso con el gordo quique?, a vos no te conosco!

Omar

Entradas populares de este blog

Luis XVI y María Antonieta

Las palabras dicen muchas cosas

Un tango para Serrat